El piloto argentino recorrerá un circuito urbano en la Ciudad de Buenos Aires
Franco Colapinto participará de un evento de Fórmula 1 en la Ciudad de Buenos Aires, donde conducirá un monoplaza en calles de Palermo.
La actividad se realizará el 26 de abril y contará con un circuito urbano de dos kilómetros armado sobre avenidas de la zona. El piloto manejará un vehículo de la categoría en una exhibición abierta al público, que incluirá distintas actividades complementarias. Desde la organización destacaron que el evento busca acercar la Fórmula 1 a los fanáticos locales. También se inscribe en un contexto de interés por recuperar competencias internacionales en el país.
Se espera una importante convocatoria en una jornada que combinará automovilismo y entretenimiento.

Más historias
Scaloni brindará una conferencia de prensa antes del partido de la Selección Argentina frente a Jordania
Boca busca arquero: Rulli es la prioridad y ya analiza otras alternativas para el mercado de pases
Scaloni define si mantiene a Dibu Martínez o apuesta por la rotación ante Jordania