Milei mantuvo un encuentro con su jefe de Gabinete en medio de cuestionamientos
El presidente Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en la residencia de Olivos y ratificó que continuará en su cargo dentro del gabinete.
El encuentro se dio en un contexto de versiones sobre posibles cambios en el Gobierno. Tras la reunión, se informó que el funcionario seguirá en funciones. Además, se anunció que encabezará una serie de reuniones con ministros para analizar la gestión y proyectar el trabajo de las distintas áreas. Adorni enfrenta cuestionamientos vinculados a su patrimonio y a un viaje reciente, lo que derivó en repercusiones políticas y judiciales.En este escenario, conviven distintas posiciones sobre su continuidad, aunque no se registraron cambios oficiales.
El Gobierno mantiene su postura mientras avanza la situación.

Más historias
Reunión clave con Santiago Caputo: los detalles de la presentación del nuevo vocero Adrián Ravier en Casa Rosada
El Conurbano estuvo en el centro del debate durante la reapertura del Senado bonaerense
Citación a indagatoria para José Luis Espert por los 200.000 dólares recibidos de Fred Machado