La causa analiza posibles irregularidades en el manejo de medicamentos hospitalarios
La muerte de un anestesiólogo en la Ciudad de Buenos Aires es investigada junto a un posible uso indebido de anestesia fuera del ámbito clínico.
El profesional fue encontrado sin vida en un departamento, donde se hallaron frascos de medicamentos de uso hospitalario. La Justicia investiga si existía un circuito informal para el uso de estas sustancias. También se analizan reuniones privadas en las que podrían haberse utilizado estos fármacos. En el marco de la causa, dos médicos fueron imputados y apartados de sus cargos. Desde el hospital involucrado indicaron que se reforzaron los controles tras detectar irregularidades.
El caso sigue en investigación para esclarecer los hechos.

Más historias
La Ciudad multará a quienes falsifiquen carteles de estacionamiento para personas con discapacidad
Parque Chas: quedó habilitada la demolición del último chalet centenario del barrio
Más de 25.000 personas vivieron el triunfo de la Selección en los Fan Fest de la Ciudad