Proyectos vinculados a la emergencia social y sanitaria generaron discusión entre legisladores. También hubo reclamos por la falta de actividad parlamentaria.
La primera sesión ordinaria del Senado bonaerense puso el foco en las problemáticas que afectan a los municipios del Conurbano y en las respuestas que podrían impulsarse desde la Legislatura.
Mario Ishii volvió a plantear la necesidad de avanzar con proyectos de Emergencia Alimentaria y Emergencia Sanitaria, argumentando que muchas familias atraviesan una situación compleja.
El legislador sostuvo que los distritos enfrentan una creciente demanda de asistencia y pidió acelerar el tratamiento de las iniciativas para brindar herramientas a los gobiernos locales.
Durante la sesión también surgieron cuestionamientos por los meses sin actividad legislativa y se produjeron intercambios entre referentes del oficialismo.
La discusión continuará en las comisiones correspondientes, donde se analizarán los proyectos presentados y sus posibles alcances para los municipios bonaerenses.

Más historias
Reunión clave con Santiago Caputo: los detalles de la presentación del nuevo vocero Adrián Ravier en Casa Rosada
Citación a indagatoria para José Luis Espert por los 200.000 dólares recibidos de Fred Machado
Reconfiguración de fuerzas en el Senado: los bloques aliados asumen la conducción de la agenda legislativa y modifican los proyectos del Ejecutivo