El Gobierno sostiene que la organización representa una amenaza para la seguridad.
El Ejecutivo oficializó la inclusión de una fuerza iraní en el registro de entidades vinculadas al terrorismo.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a informes que advierten sobre riesgos potenciales. Desde el Gobierno indicaron que la decisión busca fortalecer la prevención en materia de seguridad. También se mencionaron antecedentes internacionales como parte del fundamento. La incorporación se enmarca en una estrategia de mayor control frente a amenazas externas.
El paso refuerza la postura del país en la lucha contra el terrorismo.

Más historias
Reunión clave con Santiago Caputo: los detalles de la presentación del nuevo vocero Adrián Ravier en Casa Rosada
El Conurbano estuvo en el centro del debate durante la reapertura del Senado bonaerense
Citación a indagatoria para José Luis Espert por los 200.000 dólares recibidos de Fred Machado